Citas del libro Crepusculo Eclipse


De Stephenie Meyer

1. "Yo era de esa clase de chicos que tan pronto descubriera que tu eras lo que estaba buscando, se habría arrodillado ante ti y habría intentado por todos los medios asegurar tu mano. Te habría querido para toda la eternidad incluso aunque la palabra no tuviera entonces las mismas connotaciones que ahora"

2. "Bella te amo y quiero que me elijas en lugar de él"

3. "No sabia cuanto le debía a Jacob Black, varias veces mi vida y también mi cordura"

4. "Mentí para salvarte, pero no funciono, lo siento"

5. "Me hiciste esperar mucho tiempo"

6. "Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir"

7. "No olvides que tienes otras opciones"

8. "No es el momento de tomar decisiones duras, si no de cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado; enamorarse... mucho. Cometamos todos los errores que nos sean posibles, así cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinarlo, lo sabremos"

9. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

10. "Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tu"

11. "—Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿Que pedirías?
        —A ti
        — Algo que no tengas ya"

12. "¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar salir fuera de mi pecho cuando me tocas?"

13. "No creo que pueda soportar ver como intentas esforzarte mas. No he visto a nadie intentarlo tanto... duele tanto"

14. "Tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo"

15. "—Ya sabes Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerias bien
         —Quizás, si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo... bueno, no, ni siquiera entonces"

16. "—Acostumbrada a pensar en ti de ese modo, ya sabes como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras
         —Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse"

17. "¿Quieres oír mi historia Bella?, no tiene un final feliz pero ¿Cual de los nuestros si?, si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lapidas"

18. "Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos, cuida mi corazón , lo he dejado contigo"

19. "Eres un imán para los problemas. Si hay algo peligroso en un radio de 15km, inexorablemente te encontrara"

20. "Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti. Ya es tuya"

21. "Desde luego, habrá cosas que echare de menos. Y el latido de tu corazón lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto, tu, eso es lo que yo quiero; siempre serás mi Bella, solo que un poquito más duradera."

22. "Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños, tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor."

23. "Te ofrecí mi eterna servidumbre, recuérdalo. Seré tu esclavo de por vida"

24. "Hay algo extraño en la manera en la que estáis juntos, la manera en que te mira es protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así"


25. "Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo y si todo lo demás permaneciera y él fuese aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí"

Comentarios