Crepusculo Luna Nueva - Stephenie Meyer

Datos del libro

Portadas:

 Resultado de imagen para crepusculo luna nueva portada libro                   Resultado de imagen para crepusculo luna nueva portada libro                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Autora: Stephenie meyer

Editorial: Little, Brown and company

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2006


Categoría: Novela, Novela romántica, literatura de vampiros, Fantasía, Literatura juvenil





Bella está convencida de que su relación con Edward está cada vez mejor, pero ahora solo hay un gran obstáculo, la edad. Ella envejece cada día y Edward se niega a convertirla ya que significaría robarle el alma y las oportunidades.
En la celebración de su cumpleaños número 18, Edward descubre que es un peligro para Bella, así que una noche decide terminar la relación y la deja para siempre.
Bella cambia, su mundo no es el mismo ya que su razón para seguir viviendo se ha ido y ya nada volverá a ser igual. Ella está completamente deprimida sin el amor de su vida, pero recibe ayuda de Jacob Black y todo mejora con él a su lado, pero Jacob de repente cambia y se aleja. Ella investiga lo que le está sucediendo a Jacob y lo descubre. Jacob es un hombre lobo.
La relación de Bella y Jacob cada vez mejora, él la protege de todos los vampiros que la quieren asesinar y le ayuda a recomponer su vida.
Pero todo cambia cuando Edward está en problemas y solo Bella podrá ayudarlo, pero tendrá que decidir si quedarse con el apuesto y reconfortante Jacob o ir a salvar a Edward, él hombre que le cambio su mundo y el único al que ella realmente ama.






Luna nueva llega para sorprendernos a todos con sus cambios y enseñarnos que todo no dura para siempre.

Debo decir que nunca he entendido los títulos de esta saga, Luna nueva no se queda atrás, me hago una muy vaga idea del por qué la autora pudo colocar este título. Pero no llego a una conclusión final.

Bella sigue narrando la historia en primera persona y nos sigue enamorando cada vez más de la historia, ya que la autora nos sabe meter en el personaje.
La narración está muy bien hecha, no tiene un vocabulario complicado y usa palabras muy comunes que usamos a menudo todos los jóvenes.

La historia en este libro de Edward y Bella da un giro impresionante, lo que me causo mucha sorpresa y tristeza porque no imaginaba que nuestros protagonistas sufrieran una fuerte ruptura. La autora definitivamente me hizo sufrir a tal punto que pensé que Edward jamás regresaría, pero no, gracias al cielo la relación continúo y de la mejor manera posible.

Me gustó mucho que la autora metiera más seres sobrenaturales, me refiero a los hombres lobos. Como todos saben desde siempre hemos crecido con historia de la rivalidad de Licántropos y vampiros. Y lo más interesante es que adicionándole a esa rivalidad natural, se suma la guerra por una chica. Definitivamente es un triángulo amoroso demasiado complicado y aterrador.

Aunque no me gusto de a mucho la ruptura con Edward, me pareció que era necesaria para lograr meterle más trama a la historia. Esa nueva trama es Jacob, es decir, si Jacob no hubiera aparecido con sus licántropos, sencillamente crepúsculo no hubiese tenido más continuaciones.

Este libro tiene mucho romance, desamor y más acción. Me encanta que Stephenie le hubiese puesto más enemigos a Bella, en este caso es Victoria que quedó destrozada por la muerte de su amado James y busca venganza.

Para finalizar, Crepúsculo Luna nueva es un libro con una trama interesante y nos da una bella continuación de la historia que nos enamoró desde el principio. Es una historia muy atrapante lo que hace al libro rápido de leer. Me encanto completamente los cambios que le hizo la autora a la historia. Y bueno, espero que sí lo han leído les haya gustado y sino no esperen más y léanlo para que ustedes den su propia opinión acerca de esta magnífica historia.

Mi calificación para este libro es de:








Comentarios