Crepusculo Amanecer - Stephenie Meyer

Datos del libro


Portada:
Resultado de imagen                    http://static.fnac-static.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/1/0/2/9788466319201/tsp20121016184604/Amanecer.jpg                  https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/510gagI2mPL._SX333_BO1,204,203,200_.jpg                                                         
Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Little, Brown and Company

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2008


Categoría: Literatura de vampiros, Romance, Novela Juvenil, Fantasía




Edward y Bella se enfrentan a algo completamente nuevo en su relación, matrimonio. Ahora ambos son marido y mujer aunque no ha sido para nada fácil, ya que significa la conversión a vampiro de Bella, y Jacob ha estado formando problemas por esta elección. También hay otro dilema, y es que Bella quiere disfrutar de todas las experiencias humanas, esto equivale a una luna de miel común y corriente. Para Edward todo esto ha sido muy difícil porque le ha tocado controlar su fuerza para no lastimar a su esposa. Unos días después de la boda, cuando la pareja estaba de lo más de feliz, Bella empezó a sentirse mal y evidentemente era un embarazo. Ahora Edward intenta convencer a su esposa para que aborte ya que el feto mitad vampiro-humano es algo completamente desconocido para los vampiros y este puede acabar con la vida de Bella porque su frágil cuerpo humano no puede soportar tan violento embarazo.

Pero sin importar nada Bella decide tener a su bebe así le cueste la vida y Edward se niega rotundamente a aceptar esta decisión, porque equivale a perder a la mujer que tanto ama y desgraciadamente puede ser el fin de esta relación.




Amanecer es la tan esperada conclusión de toda la saga de Crepúsculo y déjenme decirle que cumplió todas mis expectativas, Stephenie Meyer nos dio un excelente final que conmovió a todas las lectoras y fanáticas de la popular saga.

Este libro se divide en tres partes, dos de ellas son narradas por Bella y una por Jacob. Algo totalmente novedoso y particular de este libro, porque anteriormente solo Bella relataba la historia. Pero me pareció algo muy necesario, además fue entretenido meterse en la cabeza de Jacob.

Hay demasiada trama en esta historia, pero la autora desenvolvió todo de una manera creativa e impresionante, despertó todas mis emociones y me dieron ganas de reir, llorar y no les miento, también tenía un poco de miedo a medido que me acercaba al final del libro.

Todo fue muy entendible y realmente me encanto. El embarazo de Bella fue algo muy horripilante y hermoso a la misma vez. También me encanto toda la relación matrimonial que la autora puso en nuestros dos protagonistas, porque peleaban y se reconciliaban de una manera tan romántica que me hacía suspirar.

Otra cosa que fue muy interesante fue que la autora no nos dejó a un Jacob devastado, sino que él también encontró su felicidad junto a alguien. Y no me imaginaba que nuestro bello hombre lobo fuera el líder verdadero de la manada. Jefe Jacob, eso suena muy bien.

La historia es muy original, tiene demasiada acción, más que en los libros anteriores. Y debo decirlo, el final me hizo llorar, nunca imagine un final tan bello, no lo cambiaría por nada. Definitivamente Stephenie nos dio el final que merecíamos.

En conclusión, Crepúsculo amanecer es una historia muy creativa donde nos enseña la vida matrimonial de nuestra bella pareja. Es un libro lleno de revelaciones y temores. Es quizás el libro más romántico de toda la saga y me dejo sin palabras. Definitivamente ustedes deben dar su propia opinión y decir si les gusto la conclusión de la historia de Edward y Bella… ¡Ah! Se me olvidaba, también de Renesme y Jacob que sinceramente me dejo con ganas de un nuevo libro con la historia de estos dos personajes.


Mi calificación para este libro es:
 



Libro anterior: Eclipse

Libro siguiente: Sol de medianoche

Clic para ver todos los libros








Comentarios