Cincuenta sombras mas oscuras - E.l James

Datos del libro


Portada:
                   
Resultado de imagen para 50 sombras oscuras portada


Autora: E.L James

Editorial: Vintage Books

Año de publicación: 2011

Categoría: Novela romántica/ Novela erótica





Ana está completamente destruida por la ruptura con Christian. Quiere olvidarlo todo, pero es imposible, se enamoró completamente de ese hombre y al parecer él se niega a desaparecer de su vida y quiere luchar por ella sin permitirse perderla. Así que le propone una nueva relación como es debido. Donde no habrá juegos sexuales, ni mentiras, y mucho menos secretos.
Christian está dispuesto a cambiar su vida completamente solo por tener a Ana a su lado, pero todo está en su contra. Ahora aparece la Señora Robinson, la mujer en que lo convirtió en amo. Y solo quiere perturbar esta nueva relación.
También aparece Leila, una ex sumisa de Christian la cual tiene una enfermedad mental y sola quiere reanudar su antigua relación con él, sin importar que tenga de deshacerse de Ana.
Ahora Christian y Anastasia intentan ser felices, pero las sombras de Christian amenazan la estabilidad de su nueva relación.





Como siempre comencemos con el título, “Cincuenta sombras más oscuras”. Me parece que el titulo le sienta muy bien a la historia, ya que ahora todo es más difícil, más nuevo y mucho más riesgoso para ambos personajes.

La historia sigue narrada por Anastasia Steele y está muy bien redactada, me gusta que podemos conocer más a los personajes y nos muestra un gran cambio de papeles, ahora Ana es la fuerte, la luchadora y Christian es el débil, con un pasado muy tormentoso, por eso necesita amor y atención.

El cambio de la personalidad de los personajes dio fruto a una muy buena trama completamente diferente a la anterior. Ahora todo no gira alrededor del sexo, sino que se va sacando poco a poco ese amor escondido.

Me gusto que E.L James le agregara a la historia cierto toque de acción,  y algo que cabe destacar es que hizo perfectamente que odiara a los enemigos de esta relación.

En este libro lo que no me gusto fue la narración rápida a ciertos hechos que esperaba una profundización. A veces la historia se volvía muy recurrente a lo mismo, pero aun así no perdí el interés para saber la conclusión.

El pasado de Christian y sus sombras fueron explicadas un poco más, lo que me dio un contexto del personaje. También me gusto las descripciones de los espacios y atuendos ya que la autora nos hizo imaginar perfectamente el cómo serian.

El final me mato, me dejo sin palabras, no esperaba que la historia diera un giro tan inesperado y gracias al cielo se dedujo que habría otra continuación.  
La autora nos enamoró de Christian Grey, nos enseñó el otro lado de este hombre, que también podía ser romántico y cariñoso a su manera, Ah, se me olvida algo, también es tiernamente controlador. Aunque a veces se omite lo “Tiernamente”

Destaco mucho de este libro que le pusieron más trama y la desenvolvieron muy bien. Y que nos dieron una mezcla de romance y sexo demasiado bueno. También conmovió demasiado, ya que nos muestra una pareja más feliz e infantil, sin temor a demostraciones de afecto en público.

Para concluir, la historia estuvo mucho más interesante y atrapante. Hizo sacar demasiadas emociones como amor, miedo y tristeza, ya que acepto que hubo ciertas partes que eran para sacar lágrimas. Pero no, no llore.
Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de cincuenta sombras, llega para sorprendernos y agregarle a la historia lo que le faltaba… Amor

Mi calificación para este libro es de:

Comentarios