Citas Oscuros la primera maldicion


De Lauren Kate

1. “Ella morirá… nunca pasara de la adolescencia, morirá una y otra vez en el preciso momento en que recuerde tu elección.
Nunca estarán juntos de verdad”

2. “Sin ella, nada importaba. Sin su amor, nada era posible”

3. “Su amor hacia inconcebible elegir a Lucifer o al trono. El único lado que podía elegir era el de ella. Así que ahora Daniel pagaría por esa elección, pero todavía no sabía que forma adoptaría su castigo. Solo que ella había desaparecido del lugar al que pertenecía; a su lado”

4. “—No quiero eso para ti. No tiene por qué ser así. Lo único que siempre quise fue amarte
      —Yo también. Eso es todo lo que quiero”

5. “Él significaba todo para ella y ella significaba todo para él”

6. “Y Daniel arriesgaría todo por su amor”

7. “— ¿Qué aspecto tiene mi alma para ti?
      —No podría reducirlo a palabras si lo intentara, pero su belleza era sin igual”

8. “Sintió la indispensable necesidad de encontrar algo… alguien, la urgencia de sentirse solo de nuevo…
Pero solo había oscuridad dentro de la oscuridad, un silencio que ahogaba sus pensamientos. Una nada que lo era todo.
Daniel cayo”

9. “—A veces el orden de las cosas se mescla en mi cabeza. Lo admito, no me acuerdo de los largos periodos de tiempo que he pasado solo, pero puedo recordar cada visión de tu cara, cada beso de tus labios, cada recuerdo junto a ti.”

10. “Todo lo que ella quería era su amor, pero… ¿A qué precio? ¿Valía la pena borrar a todo el mundo y todas sus historias por amor? ¿Podía Daniel haber impedido esa amenaza si hubiera elegido el cielo mucho antes?”

11. “Hemos puesto nuestra fe en el amor”

12. “… Luce pensó que tal vez no volvería a verlo. Nunca vería sus ojos brillar, nunca vería sus doradas alas desplegadas, nunca escucharía la manera en que su voz se eleva cuando cuenta un chiste negro… y a pesar que amaba a Daniel más que nada, más de lo que creía posible, Luce no podía soportar perder a Cam.”

13. “No puedo ir a través de otros seis mil años de perderte”

14. “—No quiero ir a través de todo de nuevo. Todo el tiempo sin ti, siempre esperando, mi estúpido optimismo que algún día esto sería diferente…
        — ¡Tu optimismo era justificado. Mírame, ¡Míranos! Esto es diferente. Yo se eso, Daniel. Nos vi en Helston, en el Tibet y Tahiti. Estabamos enamorados, cierto, pero eso no era nada como lo que tenemos ahora… todavía estoy aquí… aquí porque creíste en mí.
        —… creo en ti”

15. “¿Había Dios creado el amor para hacer el dolor algo aun peor?”

16. “Estoy aquí contigo, Lucinda. Te amo, no importa lo que pase”

17. “Eres el ángel que me ha amado desde hace miles de años. Eres el chico que he amado desde el momento… no, en todos los momentos que te vi por primera vez… tu eres el alma que se adapta a la mía”

18. “—Cuando visite mi vida pasada en Helston… aprendí que nuestro amor es más profundo de lo que era en cualquier vida…”
        —Si… nuestro amor lo trasciende todo

19. “—… Versalles… estaba condenada a casarme con un hombre que no amaba. Y tu beso me libero, y mi muerte fue gloriosa, porque siempre nos encontramos el uno al otro otra vez. Siempre
        —Juntos para siempre independientemente de las condiciones atmosféricas”

20. “—No me había dado cuenta hasta Londres que tu maldición era mucho peor que la mia… Lo que tuviste que pasar, perdiéndome…
        —Nunca le importaba
        —Él siempre esperaría por ti”

21. “—La antigua chica… tú me mostraste que nuestro amor era más importante que cualquier guerra arbitraria”

22. “—Cuando estaba encerrada en la tumba de Egipto, supe de una vez por todas que siempre elegiría tu amor”

23. “—Soy Lucinda… soy tu ángel”

24. “—Nuestro amor es interminable. No puede haber nada más”

25. “—Todo lo que es bueno en el cielo y la tierra está hecho de amor. Tal vez ese no era el plan cuando se creó el universo, el amor, tal vez era solo un aspecto del mundo complejo y brutal. Pero el amor fue la mejor cosa que has hecho, y se ha convertido en la única cosa que vale la pena salvar. Esta guerra no es justa. Esta guerra no es buena. El amor es la única cosa  por la que vale la pena luchar”

26. “Me gustaría seguirte hasta los confines de la tierra y mas allá. Pero tú eres la única que puede hacer esto… Voy a estar aquí”

27. “—Te amo Luce… te amare siempre, tanto si Lucifer tiene éxito como si no
        —No, no digas eso… Él no lo hará
        —Pero si lo hace… Quiero que sepas que yo haría todo de nuevo. Te elegiría en todo momento”

28. “El todavía la amaba y cada momento que él no la tenía lo lastimaba profundamente. Ese era porque había pasado nueve días con la con la sombra de su alma, porque él había buscado restablecer el universo entero para tenerla de vuelta”

29. “Tú me amaste. Eras mía. Aquellos de nosotros que entendemos la eternidad sabemos lo que el amor verdadero significa. El amor nunca muere”

30. “Él ha capturado mi corazón, él me ama por quien soy, no lo que puedo traerle a él”

31. “Pensé que lo que sentía por ti era correcto… te amé hasta que me lastimo, hasta que nuestro amor fue consumido por nuestro orgullo e ira. La cosa que llamas amor me hizo desaparecer. Entonces deje de amarte… nuestra admiración nunca disminuyo al trono, pero tu amor me desvaneció. Nunca quise lastimarte. Simplemente quise impedirte que me lastimaras”

32. “— ¡Entonces deja de lastimarme!... puedes aprender a amarme de nuevo. Es la única manera de detener mi dolor. Elígeme ahora, de nuevo, para siempre
        —No… esto realmente termino Lucifer”

33. “¡Elegí el amor! Ahora, me preguntaste si conocía a mi alma y lo hago, debo mantenerme fiel a quien soy y poner el amor por encima de todo”

34. “Elegimos el amor en ese entonces y tomaremos la misma decisión ahora”

35. “—Te amo demasiado para decirte adiós
        —No es un adiós… es un «Hasta que nos encontremos de nuevo»”


36. “Entonces los ángeles, el demonio y los nefilim colaron hacia un rincón distante del cielo, dejando una momentánea estela de luz tras ellos, mientras debajo Luce y Daniel se enamoraban por primera y última vez.”

Comentarios